FANE S.R.L Industrial & Comercial mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de ésta, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política de Calidad.
La Gerencia revisará periódicamente esta Política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia DE CALIDAD y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.
FANE S.R.L Industrial & Comercial, organización dedicada a "Importación y distribución de productos heladería, confitería, maquinaria, embalajes y cotillón", ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de FANE S.R.L Industrial & Comercial enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema.
Ser la empresa líder en distribución e importación y distribución de productos de heladería, confitería, maquinarias, diseños personalizados, embalajes y cotillón con compromiso social, entregando a sus clientes, productos de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas. Partiendo de sólidos principios, mantener altos estándares de calidad y eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra organización, direccionados a nuestros mercados de desarrollo para ser competitivos y generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios
Honestidad, excelencia, efectividad, trabajo en equipo y calidad de servicios y productos, desarrollo humano y empresarial
Ser una organización líder e innovadora a nivel nacional e internacional en la comercialización, distribución e importación y distribución de productos de heladería, confitería, maquinarias, diseños personalizados, embalajes y cotillón. Nuestra meta es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar constantemente nuestros procesos productivos. Asegurar la confianza y a la calidad de vida de nuestros colaboradores, el retorno oportuno de la rentabilidad y además de mantener los índices de crecimiento de la organización, que serán el soporte para alcanzar nuestros objetivos