La empresa

Política de calidad
FANE S.R.L Industrial & Comercial mantendrá una sistemática para la identificación de necesidades de formación y planificación de ésta, encaminada a garantizar el cumplimiento de nuestro personal con la presente Política de Calidad.
La Gerencia revisará periódicamente esta Política con el objeto de desarrollar el concepto de mejora continua en materia DE CALIDAD y asegurando, de esta forma, su mantenimiento actualizado.
FANE S.R.L Industrial & Comercial, organización dedicada a "Importación y distribución de productos heladería, confitería, maquinaria, embalajes y cotillón", ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La Dirección de FANE S.R.L Industrial & Comercial enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de FANE S.R.L Industrial & Comercial se basa en:
✅ La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
✅ La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
✅ La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
✅ La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
✅ La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
✅ La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.
Alta Dirección
Ciudad del Este, 15 de Abril de 2019
Rev.01
 
MISIÓN
Ser la empresa líder en distribución e importación de productos para heladería,
confitería, maquinarias, embalajes, cotillón y cursos gastronómicos con compromiso
social, entregando a sus clientes, productos de servicios que satisfagan sus necesidades
y expectativas. Partiendo de sólidos principios, mantener altos estándares de calidad y
eficiencia, a través del mejoramiento continuo de todos los procesos de nuestra
organización, direccionados a nuestros mercados de desarrollo para ser competitivos y
generar valor agregado a todos nuestros productos y servicios
 
VISIÓN
Ser una organización líder e innovadora a nivel nacional e internacional en la
comercialización, distribución e importación de productos para heladería, confiterías,
maquinaria, embalajes, cotillón y cursos gastronómico. Nuestra meta es alcanzar la
satisfacción de todos nuestros clientes, con el compromiso de mejorar constantemente
nuestros procesos productivos. Asegurar la confianza y a la calidad de vida de nuestros
colaboradores, el retorno oportuno de la rentabilidad y además de mantener los índices
de crecimiento de la organización, que serán el soporte para alcanzar nuestros objetivos
 
VALORES PROPIOS DE ORGANIZACIÓN
Honestidad, excelencia, efectividad, trabajo en equipo y calidad de servicios y productos,
desarrollo humano y empresarial
FIDELIDAD
Recompensado
FIDELIDAD Recompensado
ASEGURADO
Garantía y Calidad
ASEGURADO Garantía y Calidad
ENTREGA GRATIS
Desde 200.000 Gs
ENTREGA GRATIS Desde 200.000 Gs
CONTÁCTENOS
+595 61 573 562
CONTÁCTENOS +595 61 573 562